Cuando en nuestra empresa decidimos de poner una residencia canina en nuestra provincia aún no estaban tan extendidas como en la actualidad, así que cogimos el coche y empezamos a ver residencias caninas por toda España en busca de ideas para la nuestra.
Después de muchos kilómetros y horas nos dimos cuenta de que podíamos hacer algo único ya que nada de lo que habíamos visto se salia fuera de lo normal. Por un lado nos hubiera gustado coger ideas pero por otro tuvimos un subidón tremendo al saber que podríamos crear algo excepcional.
Manos a la obra y a esperar la valoración de nuestros clientes, creamos la residencia canina que teníamos en mente y después de unos años tenemos que decir que fuimos pioneros en este apartado, pero sin embargo había un gran residencia canina en Tomelloso muy cerca y con la que guardamos muy buena relación. Nuestros compañeros nos dieron unas ideas buenísimas y con su permiso las incluimos en nuestra residencia canina.
Algo que nos gusta siempre es ir mejorando nuestras instalaciones y el trato a nuestros amigos peludos, por eso en Adiescan no dejamos de trabajar duro para que podamos llegar a conseguir que el perro este como en casa.