Hoy os presentamos en nuestro sección de fotos a Set, un precioso American que ha viene a nuestra residencia de perros Tomelloso desde hace dos años. Set nos acompaña siempre que sus dueños tienen que viajar y que por motivos de trabajo no puede llevarlo con ellos.
La primera vez que Set vino a nuestra residencia canina de Valdepeñas fué por un tema de adiestramiento. Presentaba varios problemas en el comportamiento, problemas que poco a poco fueron avanzando y se convirtieron en insoportables, tanto para él como para sus dueños. A parte del servicio de residencia canina en Valdepeñas también ofrecemos el servicio de adiestramiento a domicilio que es el que Set experimentó (solo es una aclaración).
La estancia de Set en la residencia canina de Valdepeñas
Pero bueno habiendo solucionado los problemas de comportamiento de Set sólo nos queda hablar de lo bien que se lo pasó el recogepelotas oficial de la residencia canina de Valdepeñas. Le encanta, repito, le encanta, de una forma brutal, es un auténtica obsesión lo que tiene este perro por las pelotas y nosotros en la medida que necesita satisfacemos un poco este ansia por perseguirlas. Es importante que los lectores sepan que un excesivo juego de caza puede no ser bueno para el perro, así que hay que sabe que lo que se realiza en la residencia canina se hace con un cuidado extremo. Dicho esto hay que decir que se lo pasó genial y nunca muestra ni un ápice de estrés en la resi cuando sus dueños se van de viaje.
Agradecimientos a los clientes que usan el servicio de residencia canina en Valdepeñas
Dicho todo esto solo nos queda dar las gracias a sus dueños por confiar en nosotros durante todo este tiempo, nos encanta tener la confianza de las cánidos y de sus dueños. Gracias de todo corazón por traer a Set. Puede que te interese ver el siguiente albúm de fotos de Coby usando el servicio de residencia canina en Madrid.

