Es una maravilla poder disfrutar de los perros que llegan a nuestra residencia de perros en Tomelloso, tanto amor es incontenible :). En este caso ha estado por aquí Valeria que hay que decir que es un vieja conocida de la residencia canina.
Cuando Valeria empezó a venir por la residencia canina de Tomelloso era una bolita muy pequeña de pelo, y claro….. se convirtió en el punto de mira de todos nuestros educadores caninos que trabajan aquí, aunque era de esperar.
La estancia de Valeria en la residencia canina de Tomelloso
Sus estancias en la residencia canina de Tomelloso suelen ser bastante tranquilas, ella se conoce todos los rincones y entra y sale por donde le da la gana y cuando le da la gana. Entre todas las cosas que hace en la residencia canina de Tomelloso lo que más le gusta es el agua, pero no para beber sino la de la piscina. Madre de dios, como le gusta el agua ha esta perra, es un espectáculo ver a Valeria saltar a la pisci, nosotros nos partimos de la risa con las cosas que hace, es super graciosa.
Agradecimientos a nuestros clientes de la residencia de perros en Tomelloso
Como ya sabéis todos vamos creando algunos album de fotos de los perros que más nos visitan, Valeria es una de las que más nos visita y por ello queremos dar las gracias a dueña María por confiar en nosotros durante tantos años, para nosotros es la segunda cosa que más nos gusta de un cliente, su confianza en nosotros, la primera es su perro/a. Así que muchas gracias María de todo corazón por compartir a tu perra con nosotros y sobre todo por depositar toda tu confianza en nosotros para cuidar tu más preciado tesoro, mil besos para tí y para Valeria.
Puede que estéis interesados en ver algún album de fotos más, si es así podéis hacer click en el siguiente enlace donde se verá a Teté haciendo uso del servicio de residencia canina en Alcázar de San Juan.

