Residencia canina en Madrid barata

Este verano hemos conocido a un perro muy especial, esto ha sucedido por casualidad y tuvo lugar en una residencia canina en Madrid barata, ya sea dicho de paso por si a alguien le interesa. Este perro se llama Coby y es un mestizo de Bodeguero, la historia es la siguiente: Coby ha quedado hospedado en la residencia canina de Madrid con la que colaboramos habitualmente, los dirigentes del centro nos han tenido que llamar debido por un problema de ansiedad.

 

La estancia de Coby en la residencia canina de Madrid barata

Nos gustaría aclarar que la estancia de Coby en la residencia canina en Madrid ha sido muy buena, antes de nuestra intervención la verdad es que lo pasó realmente mal, pero después de dicha intervención las cosas han cambiado notablemente. Que nuestros compañeros tengan una residencia canina en Madrid barata no significa que escatimen en recursos para las perros que quedan allí de vacaciones.

Coby lo ha pasado muy bien después de todo lo mencionado, es un perro muy tranquilo y juguetón con las personas, desde que lo vimos por primera vez sabíamos que sería un buen paciente, y no nos ha defraudado.

Residencia canina en Madrid

 

Agradecimientos a Coby y a sus familiares desde la residencia canina de Madrid

Desde la residencia canina de Madrid dan las gracias a Coby y sus dueños por haber confiado siempre en ellos y en el trato que dan a los perros, así es y así nos lo han hecho constar desde siempre. Por nuestro lado también dar las gracias a Coby y a la familia por dar permiso para que pudiésemos actuar con su perro, hemos podido tener la oportunidad de trabajar algunos aspectos que eran muy interesantes. Poco más podemos decir excepto dar las gracias al centro que tanto confía en nosotros desde hace más de 10 años, esperamos que nuestra colaboración no termine nunca.

Scroll al inicio