Residencia canina en Alcázar de San Juan

Estamos muy orgullosos de ofrecer servicio de residencia canina en Alcázar de San Juan, gracias a esto hemos podido conocer a nuestra buena amiga Teté, esta preciosa mestiza hace que nos lo pasemos muy bien, es tan graciosa como activa y debido a esto no hay perro que se le resista, tanto es así que sus amigos de la residencia canina huyen al verla de lo traviesa que es.

Para nosotros es un placer poder disfrutar durante tantos años de este bichejo, en gran parte porque es señal de que su dueño está satisfecho con el servicio que le estamos dando y por eso mismo hemos decidido dedicar este espacio.

Juegos en la residencia canina en Alcázar de San Juan

Con Teté tenemos la facilidad de conocernos mutuamente muy bien y desde hace muchos años, por eso mismo cuando viene podemos hacer varios juegos para que su estancia aquí se mas agradable. Los juegos de olfato son sus preferidos y dedica gran parte del tiempo que pasa en la residencia canina de Alcázar de San Juan a jugar a esto.

En segundo lugar le gusta salir a correr, tanto que a veces no nos explicamos cómo puede aguantar tanto tiempo corriendo, es una pasada. También le gusta que le pongamos juguetes interactivos para poder sacarle la comida a la velocidad de la luz, jejeje. Estas son algunas de las cosas que más le gustan a este bichejo.

Residencia canina Alcázar de San Juan

Agradecimientos de la residencia de perros de Alcázar de San Juan a Teté y a la familia

Decir que siempre que nos traéis a Teté nos dais un a alegría, pocas veces tenemos un vínculo con un perro que está en residencia, pero también sabemos que Teté es especial. Desde aquí te volvemos a dar las gracias David por confiar en nosotros para dejar a tu perra en nuestra residencia canina. Esperamos volver a verte por la pista de trabajo para seguir perfeccionando. Os esperamos en nuestra residencia canina de Tomelloso.

Puede que quieras mirar las fotos de Set usando el servicio de residencia canina de Valdepeñas, para ello pincha en el enlace.

 

Scroll al inicio